Saltar al contenido
Guía de Cabrera

¿Cómo ir a Cabrera? Te contamos cómo llegar

barco a cabrera

Es posible que hayas visto fotos de Cabrera o simplemente tengas curiosidad por conocer cómo es la isla mejor conservada del archipiélago balear. Si no sabes de qué manera puedes visitar esta isla, te contamos cómo viajar a Cabrera.

Como podrás imaginar, el reducido tamaño de Cabrera impide la construcción de un aeropuerto. Por lo tanto, al igual que sucede con Formentera, la única opción de llegar a Cabrera partiendo en barco desde Mallorca.

Tienes dos opciones para ir a Cabrera:

Barcas turísticas

Durante los meses de verano, salen barcas turísticas desde la Colònia de Sant Jordi (Ses Salines) y de Portopetro (Santanyí), localidades costeras situadas en la zona sur de Mallorca. La duración del trayecto es de aproximadamente una hora.

barco a cabrera
Una de las barcas para viajar a Cabrera

Tengo un barco propio y quiero ir a Cabrera

Si dispones de una embarcación y quieres llegar hasta Cabrera para pasar el día, necesitas solicitar un permiso de navegación. Si, además, quieres pasar la noche en Cabrera deberás solicitar un permiso de fondo. Las oficinas del parque están situadas en Palma de Mallorca, en la siguiente dirección Plaza de España 8, 1º. También puedes llamar al teléfono 971 72 50 10.

Puerto de Cabrera
Puerto de Cabrera